Culto cristiano en Ayuntamiento de Culiacán; bendicen a policías y narcos


El día de hoy se llevó a cabo en el interior del Ayuntamiento de Culiacán un evento organizado por la organización Ciudades con Vida A.C, lo que se suponía iba a ser un festival por la paz terminó convirtiéndose en una celebración cristina dentro del recinto oficial.

Ciudades con Vida A.C se encuentra ligada a la organización evángelica “Reino de Dios, Sinaloa Libre, Timoteo’s”.

Este grupo religioso también cuenta con la radio cristiana “Radio Vida” que se transmite por la frecuencia 97.7 FM y, está relacionado con el centro de rehabilitación Centro de Rehabilitación Cristiano Vida Nueva Molugo S.C.

Agradecen apoyo del ayuntamiento

El organizador a través de un video agradeció las facilidades y el apoyo que las autoridades del ayuntamiento de Culiacán le brindaron para la celebración del festival.

Oran por la paz

Los asistentes con las manos hacia el cielo y en el corazón suplicaban por la paz en Culiacán.

“Señor tu presencia, tu gloria, se establezcan, señor por toda la narcocultura, por aquello que ha desviado tu propósito y tu plan para esta ciudad. ¡Espíritu Santo escucha nuestra voz! y, que se haga sonar en el cielo y trae tiempo de avivamiento a esta ciudad”

Bendiciones a todos

Durante el culto el predicador lanzó bendiciones a todas las autoridades, a los encargados de la seguridad pública y hasta los narcos.

“Bendecimos a cada autoridad, al director de seguridad pública municipal, al director de la policía ministerial, al director de cualquier institución de seguridad, militares, marinos. Al que está en el narcotráfico lo bendecimos”.

Fuente: Linea Directa

Corridos cristianos

La celebración fue amenizada por un conjunto norteño que interpretó corridos cristianos.

¿Y el estado laico?

No es la primera vez que este edificio gubernamental es usado para la celebración de actos religiosos, el año pasado se utilizó como el palacio de Poncio Pilatos en un viacrucis celebrado por la comunidad católica de Culiacán.

Pese a que la realización de eventos religiosos en recintos gubernamentales atenta contra el estado laico, actualmente no existe una ley que prohíba explícitamente la celebración de estos eventos en instalaciones oficiales. Al contrario, el artículo 9 de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público reconoce el derecho de las asociaciones religiosas de usar en forma exclusiva, para fines religiosos, bienes propiedad de la nación, en los términos que dicte el reglamento respectivo.